Becarias del Hogar Calderón Ayluardo tienen Madera de Talento​

E-mail Imprimir PDF

web
Con el objetivo de rescatar la cultura y tradiciones de la ciudad para rendirle un homenaje en el mes de su fundación; la Dirección de Acción social y educación de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (DASE), realizó el concurso “Madera de Talento, en el que participaron las becarias del Hogar Calderón Ayluardo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Las categorías en las que intervinieron fueron: amorfinos, baile típico guayaquileño, canto de canciones alusivas a la ciudad. Como primer lugar se seleccionó a Gianna y Karen del grupo “El candor del amorfino”; en segundo lugar, quedó el grupo conformado por Briggette, Ginger, Miriam, Nahomy, Elina, Bella, “El ritmo de mi ciudad”, y en tercer lugar las niñas Malena, Isabel del dúo de canto “Las perlas de Guayaquil.

Para la Hermana Gabriela Delgado, Administradora (e) del Hogar , estas actividades son muy positivas ya que incentivan la participación de las chicas en actividades formativas. “Las chicas y las tutoras se han esforzado mucho en estas dos semanas previas perfeccionado cada una su participación”, expresó.

La actividad contó con la presencia de los Directivos de la DASE, Ing. Jorge Acayturri y Lcda. Amalia Gallardo, Director y Subdirectora de la Dirección de acción social y educación del MI Municipio de Guayaquil, respectivamente; y con la presencia del jurado calificador conformado por Viviana Puyol, coordinadora de la Plaza Guayarte¸ Romina Zeballos, Promotora cultural ZUMAR, Samantha Grey, actriz, y Naiza, artista invitada.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias