Siete jovencitas hacen realidad su sueño rosado

E-mail Imprimir PDF

ZCgBQQT9 Ss07w
El Hogar Calderón Ayluardo hizo realidad el sueño de siete jóvenes becarias que en este ciclo lectivo cumplen sus quince primaveras. El vals, los arreglos florales y el vestido de preferencia color rosado, no se hicieron esperar en este evento que marcó el inicio de una nueva etapa de las ahora señoritas, que han crecido en el hogar.

El evento realizado el pasado 5 de julio, reunió primero en la Misa de Acción de Gracias a padres y familiares de las niñas; y colaboradoras del hogar, que se unieron en un solo corazón para agasajar los sueños y virtudes de Malena, Angeleny, Paola, Carolina, Melissa, Eva y Waleska, que disfrutaron de cada momento de su fiesta rosada celebrada en el hogar que las acoge con cariño. Ellas son procedentes de Guayaquil, Nobol y Yaguachi.

Uno de los momentos más inolvidables, fue el tradicional cambio de zapatillas a tacones, como símbolo del paso de la niñez a la madurez y el dejar atrás una etapa para iniciar otra, más adulta y más responsable; y las coreografías que sus compañeras habían preparado como regalo de cumpleaños.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias