Nuevas Bachilleres para el Hogar Calderón Ayluardo

Nuevas Bachilleres para el Hogar Calderón Ayluardo

E-mail Imprimir PDF

IMG 8653 2

Beatriz Robles, Zulay Jara, Lorena Palma, y Jennifer Sánchez, becarias del Hogar Calderón Ayluardo, forman parte del grupo de las 135 estudiantes que la Unidad educativa Santa Luisa de Marillac incorporó en su sexta Promoción de Bachilleres de la República.

Lorena Palma, ingresó al Hogar cuando tenía 6 años de edad, actualmente tiene 18. Los problemas económicos eran una limitante para que Lorena, reciba una buena educación, por lo que sus padres solicitaron ayuda a la Junta de Beneficencia de Guayaquil para que pueda ingresar al Hogar Calderón Ayluardo.

“Cuando tenía 14 años perdí a mi papá, fue duro, pero con la ayuda de mi madre y de las hermanas que dirigen el hogar pude salir adelante. En este Hogar encontré una verdadera familia”, comentó Lorena, el día de su incorporación y confesó que aspira a estudiar Jurisprudencia para convertirse en una excelente Abogada de la República.

Lorena Torres, su madre, se siente agradecida porque todo este tiempo la Junta le dio el apoyo que necesitaba. “Me siento contenta porque me han ayudado bastante, en lo educativo, formativo, en lo espiritual y como ser humano”, expresó.

Palma al igual que sus compañeras, ingresaron al Hogar Calderón cuando eran muy pequeñas, durante este tiempo la Junta de Beneficencia de Guayaquil, les dio un Hogar, alimentación, vestimenta, educación en la Unidad educativa Santa Luisa de Marillac, y el acompañamiento espiritual de las Religiosas de la Congregación Servidoras del Señor y del Virgen del Matará.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias