Hogar Calderón Ayluardo cumplió 118 años acogiendo a niñas

E-mail Imprimir PDF

aniversario 118Con la Novena al Ángel de la Guarda, se inició la celebración de los 118 años del Hogar Calderón Ayluardo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, que actualmente acoge a 85 niñas y jóvenes de muy escasos recursos económicos, que gracias a la solidaridad que ha caracterizado a la institución, no solo han encontrado un lugar donde vivir, sino una familia con quien contar.

Sus huéspedes recibieron la visita de Gloria Méndez y Karen Betancourt, contadora y enfermera profesional, quienes fueron ex internas del Hogar. Ellas, compartieron anécdotas y gratos momentos que hacen del Hogar, el lugar ideal para su crecimiento personal y espiritual, bajo la guía de las Hermanas de la Congregación Servidoras del Señor y la Virgen de Matará.

El Hogar brinda a las niñas una formación integral, que comprende desde la educación hasta su formación espiritual, contribuyendo con amor y dedicación al mejoramiento de la calidad de vida de ellas y sus familias, que reciben con beneplácito y un eterno agradecimiento, todo lo que la Junta de Beneficencia de Guayaquil hace por ellas.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias