noticias

Holywins una actividad para recordar a todos los Santos

E-mail Imprimir PDF

L3p2gxIDNJl2er
En recordación al día de todos los Santos, el Hogar Calderón Ayluardo organiza anualmente el “Holywins” cuyo significado es “la santidad vence”, festividad en la que un grupo de niñas personifican a diferentes santos conocidos.

Leer más...
 

Juegos Florales del Hogar Calderón Ayluardo un motivo de aprendizaje y compañerismo

E-mail Imprimir PDF

a4uFG9ciyMO S2Como todos los años, las niñas y jóvenes del Hogar del Corazón de Jesús fueron participes de los Juegos Florales que anualmente realiza el hogar como actividad que refuerza el conocimiento y aprendizaje espiritual por la temática en la que se preparan las niñas.

Leer más...
 

120 años de permanente atención a niñas y jóvenes ecuatorianas

E-mail Imprimir PDF

20190822 195116
El Hogar Calderón Ayluardo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, creado el 2 de octubre de 1899. Ubicado en las calles General Gómez entre Julián Coronel y Noguchi, al sur de la ciudad, alberga a 95 niñas y jóvenes de entre 4 y 18 años, de escasos recursos económicos a quienes les brinda de manera gratuita una atención integral basada en la formación académica y espiritual donde se les inculca principios y valores que las preparan para cuando salgan con un bachillerato puedan ser útiles en la sociedad.

Leer más...
 
Página 1 de 8

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias