noticias

Cumplimos 119 años al servicio y cuidado integral de la juventud

E-mail Imprimir PDF

web Foto grupal 2018 01
El día de ayer el Hogar Calderón Ayluardo cumplió 119 años de servicio; la celebración inició con la Santa Misa, y concluyó con un programa que incluyó presentaciones artísticas, y declamaciones de poesías; que deleitaron a los padres de familia, ex alumnas, colaboradoras y hermanas de la Caridad que se congregaron en el auditorio de la institución.

Leer más...
 

El Aprendizaje, la amistad y la diversión se conjugaron en los Juegos Florales 2018

E-mail Imprimir PDF

orLXxvr90DUB Q
Los tradicionales juegos florales se realizaron del 17 al 24 de agosto, en el que las niñas participaron en los tres equipos asignados: Beata Imelda, San Tarcisio y Venerable Antonieta Meo, cada uno conformado por veinte y seis niñas, una religiosa, una asistente de Bienestar Social y una colaboradora de costura.

Leer más...
 

Siete jovencitas hacen realidad su sueño rosado

E-mail Imprimir PDF

ZCgBQQT9 Ss07w
El Hogar Calderón Ayluardo hizo realidad el sueño de siete jóvenes becarias que en este ciclo lectivo cumplen sus quince primaveras. El vals, los arreglos florales y el vestido de preferencia color rosado, no se hicieron esperar en este evento que marcó el inicio de una nueva etapa de las ahora señoritas, que han crecido en el hogar.

Leer más...
 
Página 1 de 6

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias