noticias

Becarias del Hogar Calderón Ayluardo tienen Madera de Talento​

E-mail Imprimir PDF

web
Con el objetivo de rescatar la cultura y tradiciones de la ciudad para rendirle un homenaje en el mes de su fundación; la Dirección de Acción social y educación de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (DASE), realizó el concurso “Madera de Talento, en el que participaron las becarias del Hogar Calderón Ayluardo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Leer más...
 

Más donaciones llegan a la JBG para beneficiar a las personas más vulnerables

E-mail Imprimir PDF

webIMG 0468
La Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil donó a las niñas del Hogar Calderón Ayluardo, 92 unidades de cepillos de dientes, 200 paquetes de 16 toallas sanitarias, 100 unidades de jabón, y 45 frascos de shampoo de 600ml.

La entrega la realizaron los Directivos de la DASE, Ing. Jorge Acayturri y Lcda. Amalia Gallardo , Director y Subdirectora de la Dirección de acción social y educación del MI Municipio de Guayaquil, respectivamente.

 

Becarias del Hogar Calderón Ayluardo, desarrollan sus actividades con normalidad

E-mail Imprimir PDF

BECARIASHCA
Luego de su retorno, cuyo proceso tomó dos semanas por el cumplimiento de las normas de bioseguridad respectivas, las Becarias del Hogar Calderón Ayluardo de la
Junta de Beneficencia de Guayaquil, poco a poco retoman sus actividades cotidianas, pero en una nueva “normalidad” dentro los debidos protocolos de bioseguridad.

Leer más...
 
Página 1 de 9

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias