Misión, Visión y Valores

E-mail Imprimir PDF

Niñas del hogar orandoMisión

Somos un hogar sin fines de lucro que brinda acogida cálida a niñas y jóvenes de bajos recursos, proporcionando el acceso y tutoría a la educación académica hasta segundo nivel con apoyo y orientación psicológica, reforzando sus principios morales y éticos mediante una formación espiritual, contribuyendo con amor y dedicación al mejoramiento de la calidad de vida de las niñas.

Visión

Para el año 2018, seremos un hogar referente en formar mujeres jóvenes, honestas, emprendedoras con orientación espiritual y motivación a continuar los estudios universitarios.
 

Valores

VALORES

DEFINICIONES

Innovación

Gestionamos el conocimiento de modo original al servicio del progreso humano promoviendo el desarrollo profesional y tecnológico, la docencia,  la investigación científica y la mejora continua de nuestros servicios.

Integridad

Cumplimos con nuestras tareas y deberes con rectitud y honradez. Respetamos la dignidad humana, cuidamos la seguridad del paciente y de nuestros colaboradores, hacemos lo correcto con transparencia y profesionalismo a través de prácticas éticas y morales.

Liderazgo

Con espíritu de trabajo colaborativo y  con profundo sentido de compromiso realizamos la obra de beneficencia confiada por la ciudad y el país.

Solidaridad

Reconocemos en el bien común, el sentido de una vida exitosa para todos. Es por ello que trabajamos con pasión, energía, profesionalismo y compromiso en busca de la unidad entre los componentes de la sociedad ecuatoriana para enaltecer la dignidad humana y el trato afectivo que se prodiga a todo aquel que necesita ayuda. 

Sostenibilidad

Atendemos a las necesidades de la sociedad ecuatoriana sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hogar Calderón Ayluardo pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias